Llega Dream Bigger nuestro exclusivo programa para impulsar tu emprendimiento

Lanzamiento Dream Bigger

En la primera versión del programa, participaron 12 emprendimientos de Medellín y Caribe, calificando el programa con un NPS de 100, lo que demuestra el gran valor del programa para su crecimiento. Este año, la convocatoria se ha ampliado a Bogotá, acompañando a 35 startups del primer batch. En este nuevo batch, 30 startups tendrán la oportunidad de ser seleccionadas para el programa.

¿Por qué participar en Dream Bigger? 

DreamBigger es más que un programa. Es una oportunidad única para obtener herramientas personalizadas y conexiones estratégicas que impulsen el crecimiento de los emprendimientos a través de un plan de trabajo a la medida. Desde sesiones de mentorias individuales con los expertos de primer nivel de Endeavor hasta mesas de trabajo colaborativas.  

Los participantes del programa accederán a un diagnostico al iniciar el programa y al finalizar el programa, para analizar sus retos y posteriormente su impacto. Sumado a esto se realizará una entrevista de profundización y con base en esta se trazará un plan de trabajo individual 

¿Quién puede postularse a Dream Bigger? 

  • Emprendimientos de base tecnológica con ventas anuales desde 800 millones de pesos. 
  • Que tengan equipos de 10 o más personas. 
  • Deben demostrar un crecimiento mensual del 10 % al 15 %. 
  • Operación en Barranquilla, Bogotá o Medellín. 
  • PLUS: interés en levantar una ronda de capital. 

Proceso de selección 

Quienes cumplan con los requisitos y estén interesados pueden postularse en el siguiente formulario.

La convocatoria inicia el 09 de julio y finalizará el 20 de agosto. Los inscritos serán evaluados rigurosamente y así seleccionar los mejores 4 emprendimientos por cada ciudad (Bogotá, Medellín y Caribe) que podrán participar de Dream Bigger. 

Construyendo el futuro juntos 

Dream Bigger no solo impulsará el crecimiento de cada empresa, sino que también fortalecerá el ecosistema emprendedor. El programa tendrá una duración de hasta cuatro meses, dependiendo del plan de trabajo que se plantee al inicio del programa. Las sesiones serán semipresenciales.